Antioquia

Usted está en: Citravel > Destinos > Antioquia

Ven a conocer Antioquia, el departamento con más municipios de Colombia, en el que podrás disfrutar de hermosos pueblos como Guatapé, Santa Fe de Antioquia, Jardín, Concepción y Jericó, así como su capital Medellín y poblaciones cercanas en el oriente como Abejorral, La Ceja, La Unión y Rionegro.

Qué hacer en Antioquia

La Ceja - Entre flores y montañas

Es un maravilloso recorrido en bicicleta por La Ceja del Tambo en el que se conoce el proceso floricultor de flores tipo exportación y se aprende sobre sostenibilidad. 

Ver más

Santa Fe de Antioquia - Viña Sicilia

El Hotel boutique Viña Sicilia se encuentra localizado a sólo 20 minutos del casco histórico de Santafé de Antioquia, de donde heredó su arquitectura colonial que resplandece bajo cielos azules y diáfanos. La vista del hotel contempla la majestuosidad del cañón del río Cauca que emana cánticos de brisas y susurros.

Desde $142,000
Ver más

Santa Fe de Antioquia - Hotel Arena

Conoce uno de los Pueblos Patrimonio de Colombia, un lugar lleno de cultura, historia y arquitectura que te llevarán a través de los años y descansa en el Hotel Arena, uno de los más cómodos y hermosos de Santa Fe de Antioquia.

Desde $85,000
Ver más

Guatapé - Hotel La Mansión

Guatapé es uno de los municipios más turísticos del Oriente Antioqueño. Anímate a pasar con nosotros un día de sol en las cómodas instalaciones del Hotel La Mansión, a pocos metros de la Piedra del Peñol.

Desde $75,000
Ver más

San Jerónimo - Hotel Portón de Occidente

San Jerónimo es uno de los municipios más turísticos del Occidente Antioqueño. Anímate a pasar con nosotros un día de sol en las hermosas y confortables instalaciones del Hotel Portón de Occidente.

Desde $75,000
Ver más